Nuestras redes sociales

Canarias

Aeropuerto de los Rodeos, un lugar de misterio y apariciones que te dejarán sin aliento

Publicado

hace

El conocido Aeropuerto de los Rodeos en Tenerife está situado al norte de la isla. Fue construido en los años 20 previa petición de una empresa holandesa para realizar vuelos internacionales.
En año 1977, el 27 de marzo se produjo uno de los accidentes más graves de la aviación en España, donde dos aviones chocaron uno despegando y otro cruzándose en el camino, provocando más de 580 víctimas.

A las pocas semanas de ese trágico desenlace en el aeropuerto se empezaron a ver cosas extrañas, muchos operarios aseguraban ver cosas extrañas, oír voces, lamentos y llantos. Pero sin duda lo más impactante, es el misterio de la niña que ronda por dicho aeropuerto. Según dicen, al identificar todos los cadáveres, faltaba una niña la cual su cuerpo nunca fue recuperado. Varios testigos entre los que hay cientos de militares durante años, aseguran que han tenido experiencias paranormales en el aeropuerto o las cercanías del mismo con dicha niña, llamándola “La niña de la garita”.

Entre las otras historias y apariciones en torno a este accidente hay que destacar el del personal de noche del aeropuerto, en el que han afirmado en múltiples ocasiones haber escuchado esos supuestos lamentos y gritos provienen del hangar donde se colocaron los cuerpos sin vida del accidente aéreo. Fuera del aeropuerto varios montañeros reputados han afirmado contudentemente que en el monte de La Esperanza se producen fenómenos paranormales de parecidas características, donde se estrelló un año más tarde, en la zona de El Diablillo, un Boeing 727 de la compañía Dan-Air procedente del Reino Unido.

Lo que cientos de testigos afirman es que en algunas dependencias del aeropuerto de Los Rodeos, como en el viejo hangar de aviones de hélice, o en las inmediaciones del antiguo edificio terminal, en noches oscuras y con mucha niebla espesa, es normal oír gritos y lamentos intermitentes sin explicación alguna.

Por último hay que mencionar el suceso acontecido en el antiguo cuartel militar de “Las Raíces”, un edificio de 3 plantas donde durante años, grupos de 4 o 5 soldados realizaban guardias de 24 horas dentro del mismo. Cuando una noche mientras dormían y estando el recinto del edificio cerrado con candados, escucharon personas corriendo en la planta superior, así como golpes en las ventanas exteriores. Al subir a la planta superior lo único que encontraron fue un extraño silencio que los dejó despierto para toda la noche.

En torno a este lugar se pueden contar por cientos los testigos que han afirmado presenciar estos sucesos, siendo tal magnitud que programas de televisión como Cuarto Mileneo, han realizado reportajes sobre el terreno a estos supuestos fenómenos paranormales.

Continuar leyendo
Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. eUSTOQUIO gOMEZ lOZANO

    11 Marzo, 2017 at 11:20 pm

    PUDE HABER SIDO UNA VICTIMA Y DIOS DISPUSO DE OTRO PARA SUTITUIRME A MI EN UN VUELO DE SPANTAX , DONDE TAMBIÉN CALLO UN VUELO CON TURISTAS DE LAS PALMAS DONDE FRUNCIAMOS COMO PILOTOS EN PRACTICAS SON MUCHAS LAS PERSONAS FALLECIDAS ALLI EN LOS RODEOS , MAS DE SIETE AERONAVES DE DISTINTAS COMPAÑÍAS Y PAÍSES
    ME DA COSA HABLAR DE ESTO PERO LA VERDAD NO ESCAPA A LOS HECHOS QUE SE SUSEDEN , QUIZAS UNAS DE LAS VOCES SEAN DE MI AMIGO l” LAZCANO “.

  2. Pilar

    12 Marzo, 2017 at 9:40 am

    Yo muy pequeña hubo un accidente en los rodeos en que se hacía una exhibición aérea una de las avionetas cayó entre el público cortando y matando expectadores y el propio piloto salió carbonizado del avión cómo eso no se nombra y no lo sabe casi nadie si por dicha causa no hay mas exhibiciones?

  3. Sergio

    12 Marzo, 2017 at 10:30 am

    Nací por la zona y he vivido en el barrio hasta los 21 años. En todo ese tiempo recuerdo que mi madre siempre decía que oía pasos alrededor de la casa. Varias veces salió mi padre fuera de la casa por la noche cuando se oían esos pasos, a ver si lo cogía Una vez mi padre se quedó toda la noche despierto y esperando en el comedor y, cuando se fue a acostar, quitándole importancia al tema, se empezaron a oir golpes como que alguien diera golpes rápidamente con una vara sobre la mesa del comedor. Han pasado ya 40 años y ahora que lo escribo todavía me dan escalofríos.

  4. frank casanova

    12 Marzo, 2017 at 3:59 pm

    estas cosas suceden en diferentes partes del mundo , pero recuerden que esas pesronas que murieron en diferentes epocas , al morir , descansan por completo , no se encuentran viviendo en ningun otro lugar ,, esto sucede porque las fuerzas espirituales del mal , lease el diblo y sus demonios se transforman en esos cuerpos o voces y sonidos que existieron , un tiempo pero ya no , ellos quienes murieron no , tienen nada que ver con esto , el diablo explota estas circuntancias para que se crea en una vida , despues mas alla de la muerte, cosa que la biblia establece bien claro …no existe .

    • Vj

      14 Marzo, 2017 at 8:32 am

      Te contradices totalmente!!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto