En el año 1977 en el Aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife Norte, se produjo uno de los accidentes más graves de toda la aviación, donde dos aviones chocaron, uno estaba despegando y otro cruzándose en el camino, provocando más de 580 víctimas. Desde aquel entonces la zona del aeropuerto es un conocido foco paranormal, con ruidos de todo tipo, visiones de personas flotando y un sin fin de cosas que te pueden poner los pelos de punta.

Hemos podido hablar con un testigo que estaba haciendo el servicio militar obligatorio en el año 1991, en 4 reemplazo del 91 en el bhelma VI, en una de sus guardias vio algo totalmente increíble. Su testimonio nos ha erizado totalmente. Este es su testimonio:

Fue en el año 1991, estaba haciendo por aquel entonces la mili en las FAMET y me había tocado hacer guardia de noche de 3 a 4 la mañana delante del hangar verde que se puede ver en la fotografía, de lo que es ahora el cuartel de artillería antiaérea. Estaba bien despierto con el hangar a mi espalda vigilando la valla que daba a la carretera (ahora hay un hangar delante), unos chicos habían pasado en un coche haciendo payasadas, cuando de repente apareció delante de mi muy lentamente un mujer con un vestido largo negro flotando por en medio de la pista que es donde aterrizaban los helicópteros por aquel entonces.

La figura paso de lado a lado y desapareció me quede totalmente impactado, pero cuando me di la vuelta, todo el suelo delante del hangar estaba cubierto de cadáveres, aun me erizo cuando lo recuerdo, me dio un miedo verdadero, la imagen de los cadáveres duro como unos 10 segundos y después desapareció, al rato apareció la patrulla de guardia, joder que contento me puse al verlos, estaba sudando y era pleno invierno, fue increíble y al mismo tiempo da muchísimo miedo, a día de hoy no me he olvidado nunca de lo que vi.