Nuestras redes sociales

Canarias

Adolescente fallece tras recibir una descarga eléctrica y caer desde un torreón de luz en Gran Canaria

Publicado

hace

Un joven de 15 años de edad ha fallecido tras recibir una descarga eléctrica y caer desde un torreón de luz en Gran Canaria. Todo sucedió en el Pasaje el Álamo, municipio Firgas. Ayer día 10 sobre las 21:04 horas de la noche.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Joven de 15 años de edad fallecido.

Intervinieron en la urgencia el Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada. Atención Primaria: médico y enfermero del centro de salud, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.

Se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando que un joven había sufrido una descarga eléctrica y había caído de varios metros de altura desde un torreón de luz y necesitaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario a su llegada al lugar del accidente comprobó que el menor presentaba varias contusiones y se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que no dieron resultado. Protección Civil colaboró con los recursos de emergencia. Policía Local y Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto