Ocurrió a las 7:30 horas de la mañana, sentido Santa Cruz de Tenerife, a la altura del municipio de Fasnia. Hasta el lugar del accidente se trasladaron: tres ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada y la Guardia Civil.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión entre dos vehículos en la autopista y que estaban obstaculizando la vía. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 36 años (implicado en el segundo accidente) que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Afectados en la primera colisión:

– Varón de 29 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en tórax de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Clínica Parque.

– Mujer de 30 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en extremidad inferior de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico a Clínica Parque.

– Mujer de 27 años años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo cervical de carácter leve, trasladada en ambulancia sanitarizada a la Clínica San Juan de Dios.

– Varón de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo cervical y en extremidad inferior de carácter leve, trasladado en ambulancia sanitarizada a la Clínica San Juan de Dios.

Vídeo de informe Bolorino