Dos heridos de carácter moderado y tres leves en una colisión de cinco vehículos en la TF-5, a la altura de Los Naranjeros, municipio de Tacoronte, sentido Santa Cruz de Tenerife, sobre las 17:40 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en columna de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

– Varón de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Parque

– Mujer de 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

– Varón de 19 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios.

– Varón de 20 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Parque.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): Tres ambulancias de soporte vital básico. Guardia Civil. Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de cinco vehículos en la citada vía y que había varias personas heridas de diversa consideración. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico a diferentes centros hospitalarios. La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes. Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Vídeo del accidente

Vídeo 2