Otro atractivo para para las Islas Canarias y esta vez en concreto para Tenerife. Abre sus puertas Innato Tenerife, un restaurante nudista, con una capacidad para 100 personas, ya no hay entradas ya que en su apertura se han apuntado 300 personas, es el primer restaurante de España en este sector, y está localizado en el municipio de Granadilla de Abona.

El próximo 20 de enero Innato Tenerife abrirá sus puertas para empezar a recibir a los primeros 100 comensales, será a las ocho de la noche y desde entonces lo hará todos los días de la semana siempre en horario nocturno. Este tipo de negocio llega a las Islas Canarias de la mano del promotor italiano Tony de Leonardis, importándolo de Londres que logro un gran triunfo, y de donde se ha traído a un chef conocido como el Chicote británico.

Para participar en este tipo de cena o evento, los comensales tienen que dejar la ropa y todos sus objetos personales, en el vestidor de la entrada, también pueden entrar los que no deseen desnudarse para probar el menú, pero no en este caso el buffet, que contara con tres menús distintos, para terminar con los postres servidos en cuerpos humanos desnudos, tanto masculinos como femeninos. Todo el personal del establecimiento llevara ropas griegas o romanos de la antigüedad. El promotor se ha mostrado muy entusiasmado con la gran demanda recibida.

El precio de este local ascenderá a 150 euros por pareja que dará derecho a uno de los tres menús de carne, pescado, marisco o vegetariano, cada uno cuenta con cinco platos.