Nuestras redes sociales

Canarias

Abre en Tenerife el primer restaurante nudista y “YA NO HAY ENTRADAS”

Publicado en

hace

Otro atractivo para para las Islas Canarias y esta vez en concreto para Tenerife. Abre sus puertas Innato Tenerife, un restaurante nudista, con una capacidad para 100 personas, ya no hay entradas ya que en su apertura se han apuntado 300 personas, es el primer restaurante de España en este sector, y está localizado en el municipio de Granadilla de Abona.

El próximo 20 de enero Innato Tenerife abrirá sus puertas para empezar a recibir a los primeros 100 comensales, será a las ocho de la noche y desde entonces lo hará todos los días de la semana siempre en horario nocturno. Este tipo de negocio llega a las Islas Canarias de la mano del promotor italiano Tony de Leonardis, importándolo de Londres que logro un gran triunfo, y de donde se ha traído a un chef conocido como el Chicote británico.

Para participar en este tipo de cena o evento, los comensales tienen que dejar la ropa y todos sus objetos personales, en el vestidor de la entrada, también pueden entrar los que no deseen desnudarse para probar el menú, pero no en este caso el buffet, que contara con tres menús distintos, para terminar con los postres servidos en cuerpos humanos desnudos, tanto masculinos como femeninos. Todo el personal del establecimiento llevara ropas griegas o romanos de la antigüedad. El promotor se ha mostrado muy entusiasmado con la gran demanda recibida.

El precio de este local ascenderá a 150 euros por pareja que dará derecho a uno de los tres menús de carne, pescado, marisco o vegetariano, cada uno cuenta con cinco platos.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. carmelo alvarez

    18 enero, 2017 at 5:05 pm

    Un Canario habiendo vivido en Londres mas años que Matusalén, fui bien informado a través de la prensa que “The bunyadi- London’s naked restaurant, ” fue el primero en abrir sus puertas al publicó, mas adelante me entere que este señor Tony de Leonardis decidió copiar y va a abrir algo similar y por lo que puedo leer en estas paginas de Canariasenred eligió Tenerife para una aventura mas pero desnuda, aquellos interesados pueden seguir los pasos del primer restaurante desnudo ver las paginas Web: http://www.thebunyadi.com/booking y incluso de venirse a Londres ya saben donde reservar una mesa pero les advierto que hay unas 30,000 personas haciendo cola.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana