No hace mucho el futbolista canario Pedro Rodríguez fue pillado en Londres paseando con una joven rubia y besándose, rápidamente las fotografías se viralizaron por las redes sociales, ya que en teoría Pedrito tiene 3 hijos y está casado con Carolina Martín.

Todo lo destapó el diario británico “The Sun” que publicó las fotografías de ellos dos besándose y paseando por Londres, enseguida empezó en Internet los rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista canario a su mujer, pero luego ella misma lo desmintió en su Instagram personal, según la mujer de Pedrito llevaban ya un tiempo separados.

Fotografías publicadas por THE SUN

La chica que se ha enamorado Pedro Rodríguez se llama Patricia Magaña, tiene 26 años de edad, es de Murcia de Beniaján y trabaja como maitre en un restaurante de lujo. Ambos estuvieron hace poco más de un mes en Murcia.

Según la publicación de Okdiario “Look”: Patricia Magaña ha trabajado como azafata, y hoy en día trabaja en Londres en un restaurante de lujo, según fuentes de la familia al mismo medio, han asegurado que la joven desde muy pequeña tuvo muy claro que quería irse fuera de España para aprender inglés y dedicarse a la cocina profesional, que es su gran pasión. Tiene dos hermanos, uno de ellos reside en Portugal, sus padres están separados.

Muchos medios han intentado que la familia de detalles más acerca de la relación de Patricia con Pedrito pero ha sido imposible. «No vamos a entrar en eso. Yo a mi hija la veo feliz, como siempre. En su vida y en su corazón manda ella y solo quiero verla feliz», confesaba su padre.

Fotos de Patricia Magaña de su instagram

A post shared by patricia (@patriyujuu) on

A post shared by patricia (@patriyujuu) on

A post shared by patricia (@patriyujuu) on

A post shared by patricia (@patriyujuu) on