Connect with us

Canarias

8 Lugares de verdadero VÉRTIGO que te encogerán el corazón en Tenerife

Publicado

hace

Todo el mundo sabe que Tenerife es una maravilla de la naturaleza que tiene infinidad de rincones que te pueden llegar a encoger el corazón por su belleza. Hoy les traemos una pequeña lista de lugares que tienen que visitar y que les encantara, son lugares que dan bastante vértigo pero su belleza es increíble.

Desde lo alto de Chinamada

foto: David Fernández

En Chinamada, en la costa norte de Anaga, se encuentra el mirador de Aguaide, justo en el borde de un acantilado de más de 500 metros de altura.

Un mirador al Valle de Güímar

foto: manoloalonso.blogspot.com.es

El Pico del Valle es el punto ideal para contemplar el espectacular Valle de Güímar y la caldera de Pedro Gil.

Desde lo alto de los Acantilados de los Gigantes

foto: teteteama.blogspot.com.es

Todos hemos visto los acantilados de Los Gigantes desde el mar, pero…¿desde arriba?. Esta perspectiva se puede disfrutar en Abache, y sí…¡las vistas son impresionantes!

Un sendero de vértigo

Foto: flickr.com/photos/devertemon/

Ventanas de Güímar. Un sendero que recorre el Canal Mil, cruzando las laderas del Barranco de Badajoz. Un paisaje espectacular.

Un balcón al Atlántico

Foto: Guntin

Guergues. Desde la Finca de Guergues también se puede contemplar la costa de Los Gigantes desde lo alto del acantilado.
La Isla Baja a vista de pájaro

foto: Isaachernandez

Acantilados de Interian. A casi 600 metros de altura, sobre el barrio costero de La Caleta de Interian se pueden disfrutar estas maravillosas vistas de la Isla Baja.

Sendero de altura

foto: papapateo.com

Canal de Bejía. Otro sendero espectacular a través de un canal de agua, en esta ocasión en Anaga, con unas vistas de lujo sobre el barranco.

Las mejores vistas del sur de la isla

Foto: leggotenerife.com

Roque del Conde. El lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad a la vez que se contempla, desde la distancia, las ciudades turísticas del sur de la isla.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto