Las Islas Canarias son un destino vacacional impresionante como todos sabemos, es prácticamente imposible visitar todas las localizaciones increíbles, piscinas naturales, playas, senderos, barrancos increíbles, volcanes, etc… podríamos pasarnos muchos años viajando por las islas, pero aparte de todas estas bellezas naturales, existen parques de atracciones repartidos por las islas que son increíbles y que harán que tu visita a las Islas Canarias sea inolvidable.

Hoy les mostraremos 7 parques de atracciones de las Islas Canarias que debes visitar al menos una vez en la vida y que posiblemente repetirás seguro.

Siam Park

Siam Park es un parque acuático situado en la Costa Adeje, Tenerife. Fue nombrado por los usuarios del conocido portal turístico TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo en 2014 y 2015. Este parque está orientado en la arquitectura tailandesa y posee varios récords mundiales como por ejemplo la mayor ola artificial del mundo de 4 metros de altura.

Rancho Texas Lanzarote Park

Rancho Texas Lanzarote Park es un  parque temático completo. Ambientado con aires de western en honor a los ciudadanos canarios fundadores del estado de Texas, acoge una sorprendente muestra zoológica, exhibiciones de leones marinos y aves rapaces, el corral del agua como elemento recreativo asociado al sol y la playa de Puerto del Carmen. En suma, resulta una aventura diferenciadora destinada a toda la familia.

Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura es uno de los zoológicos y jardines botánicos más grandes de las Islas Canarias, superando los 780.000 m² de extensión. Este parque se encuentra localizado en La Lajita, en el municipio de Pájara, en el sur de Fuerteventura.

Loro Parque

Loro Parque es un zoológico enorme, con una colección enorme de plantas tropicales de propiedad privada, situado en el Puerto de la Cruz, Tenerife. En este parque se pueden observar multitud de animales salvajes, desde papagayos, orcas, delfines, leones marinos, gorilas, chimpancés. Desde luego una referencia en todo Canarias, para visitar con toda la familia.

Sioux City Park 

Sioux City Park esta recreada como una ciudad del Salvaje Oeste, recrea a la perfección la vida de aquella época con toda la emoción para sus visitantes. Este complejo se construyó en el año 1972 para rodar películas western.

Este complejo no es un museo, sino que te ofrece un espectáculo con verdaderos sheriffs y bandidos. Habrá asaltos al banco, tiroteos, espectáculos en la cantina y podrás ver la oficina del Sheriff. Aquí todo es de verdad: el salón es un auténtico salón. Se encuentra en San Bartolomé de Tirajana en la Isla de Gran Canaria.

Holiday World Maspalomas

Estupendo parque de atracciones en Gran Canaria , bien situado , con buenas vistas y buenos jardines. Para disfrutar como niños pequeños, no es muy grande, pero cuenta con diversidad. Para pasar un día inovidable en familia con los más pequeños.

Aqualand Costa Adeje

Situado en Costa Adeje, con multitud atracciones  acuáticas para disfrutar con toda la familia. Las estrellas de este parque son los delfines y su exhibición reconocida internacionalmente. Y es que el parque cuenta con muchos delfines de la especie Mular, algunos de ellos nacidos directamente en las instalaciones del parque.