Nuestras redes sociales

Canarias

6 Pueblos costeros de Tenerife que son una verdadera maravilla

Publicado

hace

La isla de Tenerife es totalmente maravilla, todo el mundo sabe que es una maravilla de la naturaleza, la isla tienen una gran cantidad de encantos y uno de ellos son esos pueblos costeros que son unas verdaderas joyas. Hoy les mostramos una pequeña lista de pueblos que son preciosos y que son visita obligada.

El Rosario (San Juan de la Rambla)

En la costa norte de Tenerife y con vistas privilegiadas al mar, junto al Barranco Ruiz. Podrás disfrutar de un paseo entre casonas con cuidada arquitectura canaria.

Santa Lucia – Los Barrancos (Güímar)

En la costa del municipio de Güímar se encuentra este curioso núcleo de población. Parte del barrio se encuentra dentro de una cueva, y la otra, en primera linea de mar. Además cuenta con una piscina natural…¡Espectacular!

Garachico

El pueblo costero más emblemático de la isla, sus calles adoquinadas te invitan a pasear y conocer la historia del que fuera el puerto más importante de Tenerife antes de ser destruido por una erupción volcánica en 1706.

Bajamar

Pasea contemplando el mar, báñate en sus piscinas naturales o contempla el atardecer. En Bajamar podrás respirar tranquilidad junto al Océano Atlántico.

El Puertito de Adeje

Un reducto de tranquilidad en la costa sur de Tenerife, lejos de los grandes complejos turísticos. Disfruta de su playa de arena rubia con vistas a La Gomera.

Candelaria

Pasea junto a la basílica de la Virgen de Candelaria, con olor a salitre y vigilado en todo momento por los guanches que custodian la plaza.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto