La isla de Tenerife es totalmente maravilla, todo el mundo sabe que es una maravilla de la naturaleza, la isla tienen una gran cantidad de encantos y uno de ellos son esos pueblos costeros que son unas verdaderas joyas. Hoy les mostramos una pequeña lista de pueblos que son preciosos y que son visita obligada.

El Rosario (San Juan de la Rambla)

En la costa norte de Tenerife y con vistas privilegiadas al mar, junto al Barranco Ruiz. Podrás disfrutar de un paseo entre casonas con cuidada arquitectura canaria.

Santa Lucia – Los Barrancos (Güímar)

En la costa del municipio de Güímar se encuentra este curioso núcleo de población. Parte del barrio se encuentra dentro de una cueva, y la otra, en primera linea de mar. Además cuenta con una piscina natural…¡Espectacular!

Garachico

El pueblo costero más emblemático de la isla, sus calles adoquinadas te invitan a pasear y conocer la historia del que fuera el puerto más importante de Tenerife antes de ser destruido por una erupción volcánica en 1706.

Bajamar

Pasea contemplando el mar, báñate en sus piscinas naturales o contempla el atardecer. En Bajamar podrás respirar tranquilidad junto al Océano Atlántico.

El Puertito de Adeje

Un reducto de tranquilidad en la costa sur de Tenerife, lejos de los grandes complejos turísticos. Disfruta de su playa de arena rubia con vistas a La Gomera.

Candelaria

Pasea junto a la basílica de la Virgen de Candelaria, con olor a salitre y vigilado en todo momento por los guanches que custodian la plaza.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.