Nuestras redes sociales

Canarias

6 Playas muy CURIOSAS de Tenerife que puede que NO hayan visitado nunca

Publicado

hace

La isla de Tenerife nunca nos deja de sorprender, tiene sitios que son una verdadera maravilla de la naturaleza y que harán que se te encoja el corazón y que no te quieras ir nunca más de esta maravillosa isla. Hoy les traemos una lista de sitios curiosos y a la par maravillosos de Tenerife, pasa y disfruta.

Playa del Médano y sus “sismitas”

Las cometas de Kite Surf dan colorido a una playa que guarda muchos secretos. Las sismitas son unas curiosas formaciones que se aprecian en la superficie de la playa formadas por un terremoto. Entre las sismitas y Montaña Roja encontramos también un nido de ametralladora hecho durante la segunda guerra mundial para proteger la costa de un posible desembarco.

Playa de la Rambla de Castro, una playa con cascada.

Una playa situada en el municipio de Los Realejos, en el norte de Tenerife. Sólo cuenta con arena en verano, pero lo que la hace tan curiosa es la cascada de agua dulce que cae sobre su arena. Para llegar a ella tendrás que recorrer parte del Sendero de la Rambla de Castro.

Playa de Diego Hernández o “Caleta de los hippies”

Una playa solitaria, de arena blanca, en el sur de la isla. A este tesoro de nuestra costa sólo se llega a pie o en barco, este hecho lo ha aprovechado una comunidad hippie para vivir en plena playa.

Masca, una playa en medio de Los Gigantes

Una playa entre acantilados infinitos, lugar ideal para descansar tras bajar el sendero del Barranco de Masca, uno de los itinerarios más espectaculares de nuestra isla.

Playa de Los Roques

Una playa con un paisaje espectacular, en la época que las mareas la llenan de arena y en marea baja se convierte en un auténtico paraíso. Se encuentra en el municipio de Los Realejos, junto al hotel Maritim, en el sendero de La Rambla de Castro.

La cueva del Pirata en la Playa del Balayo

En Santa Cruz de Tenerife, entre San Andrés e Igueste se encuentra la Playa del Balayo, con una cueva en la que encontrarás agua dulce durante todo el año.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto