Nuestras redes sociales

Canarias

6 Lugares espectaculares sin salir de Santa Cruz que posiblemente NO conocias

Publicado

hace

La isla de Tenerife tiene muchos sitios desconocidos para mucha gente y que están mas cerca de lo que piensa la gente, hoy les mostramos seis lugares que seguramente alguno NO conocian y que son muy interesantes para visitarlos, y todo ello sin salir de Santa Cruz

Cueva Roja

Foto: Samuel García

¡Cueva Roja es un curioso rincón del que puedes disfrutar sin salir de la ciudad! Un lugar verdaderamente maravilloso y bastante desconocido para mucha gente.

Palmeral del Cercado

Y no…no es el palmetum. Es el Palmeral del Cercado, en San Andrés. Mucho más cerca de lo que la gente piensa.

Semáforo de Igueste

Foto: @idairatex

Un lugar de impresionantes vistas y gran historia que se esconde en Igueste.

Tahodio

Foto: @Yosegon

Un remanso de paz al lado de la ciudad. La presa de Tahodio es un rincón ideal para disfrutar de la naturaleza en familia, sin alejarse mucho de la urbe.

Antequera

Una escapada a una playa perdida. Las únicas opciones para llegar: A pié o en barco.

Valle Brosque

Tras las lluvias Valle Brosque se convierte en un autentico río, con numerosas cascadas a lo largo de su cauce, en el cual se puede incluso disfrutar de algún baño en las pozas que se forman.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. manuel

    22 Abril, 2017 at 12:06 pm

    todo naturaleza aqui en tenerife

  2. felipe

    8 Junio, 2017 at 6:46 pm

    buscamos fuera lo que tenemos dentro no sabia que habia cosa tan bella en casa Un Saludo

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto