Canarias en red

5 Playas secretas de Tenerife a las que no accederás en coche

La isla de Tenerife es espectacular pero estas playas secretas que esconde son tesoros de la isla. Están perdidas, ocultas y casi sin rastro del contacto humano que las masifique., aparte tienen casi todas un acceso complicado que ayudan a que sean más exclusivas, pero esa es la belleza de estas pequeñas playas tan espectaculares haciéndolas tan especiales, son 5 paraísos para visitar para escapar del ruido y conectar con la naturaleza en un entorno realmente único y mágico. A continuación les mostramos 5 playas secretas de Tenerife para que sorprendan a su familia con un día de playa diferente.

Playa de Antequera:

Se accede a pié desde Igueste o desde Chamorga, aun que también se puede acceder en Barco. Estas son las únicas dos vías que hay para llegar a esta magnífica playa escondida en la costa de Anaga.

Playa de la Ocadila.

Ubicada también en la preciosa zona de Anaga, pero esta vez en la vertiente norte de la isla, se encuentra la Playa de Ocadila. A la que se puede llegar en barco o Kayak desde La Punta del Hidalgo.

Playa de Diego Hernández.

Quizás la más famosa de las 5 y conocida como Caleta de los Hippies se encuentra entre El Puertito de Adeje y La Caleta, una magnífica cala de arena blanca y aguas limpias a la que sólo se puede acceder a través de un cómodo sendero bastante frecuentado por turistas.

Playa de La Garañona.

Es una de las playas más grandes y bonitas del norte de Tenerife, situada a  los pies de los increíbles  acantilados de la costa del Sauzal. Se puede llegar desde Mesas del Mar por un sendero que hay en la costa.

Playa del Ancón.

Situada enn la costa de La Orotava, l norte de Tenerife se encuentran varias playas impresionantes, la más solitaria de todas ellas es El Ancón a la pueden acceder caminando sin ningún problema con unas vistas espectaculares.

1 comenario

  • He estado en todas. Hay muchas playas mas escondidas y desde las que no llegas en coche… Desde teno a los gigantes hay muchas como el carrizal, masca etc muy guapas con aguas tranquilas y a las cuales llegas en barco o despues de una pateada por barrancos apoteosica.

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook