Canarias en red

5 Paisajes EXTRATERRESTRES en Tenerife que NO conocías.

La preciosa isla de Tenerife tiene prácticamente de todo, hoy les traemos algunos de los paisajes de la isla que parecen sacados de otros mundo, son sitios que por la erosión, la acción del agua, el vulcanismo y un sin fin de factores han hecho que la naturaleza realice paisajes caprichosos que parecen lugares de otros mundos.

Paisaje Lunar de Teno

Escondido en Teno Alto se encuentra un paisaje muy llamativo donde la erosión por el agua debido a la falta de vegetación han moldeado el terreno de una manera muy caprichosa.

Los Desrriscaderos

En Granadilla, en el sur de la isla, se encuentran Los Desrriscaderos. Un paisaje muy curioso donde el viento ha ido erosionando la tosca hasta dejarla así.

Paisaje Lunar

Los Escurriales es el “Paisaje Lunar” más famoso de la isla, puedes visitarlo partiendo desde Vilaflor.

Cañada del Capricho

En el famoso sendero de “Las 7 Cañadas” encontramos la Cañada del Capricho, la erosión ha moldeado la roca a su placer, dejando unas curiosas formaciones. La piedra aquí es de tono rojizo y al atardecer es un espectáculo visual ya que se intensifica su colorido.

Los Azulejos

En pleno Parque Nacional del Teide, junto a la carretera, encontramos el paisaje de Los Azulejos. Piedras de colores imposibles con tonos que van desde el verde hasta el violeta.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

1 comenario

  • Yo visite la isla y también el Teide, la verdad que si se ven lugares que no parecen de este planeta, o no será que lo que hasta hoy nos han mostrado paisajes lunares o de marte en realidad son de acá????

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook