Nuestras redes sociales

Canarias

5 Lugares perfectos para hacer snorkel en Tenerife

Publicado en

hace

Prepara las gafas y el tubo porque hoy les presentamos otro cosa opción más que tiene Tenerife para pasar tu tiempo de ocio y pasar un día increíble. Hoy les presentamos 5 lugares increíbles para hacer snorkel donde quedaras maravillado.

Montaña Amarilla

Foto: Juanmi Alemany

En el sur de la isla, en Costa del Silencio se encuentra este magnífico lugar para practicar snorkel, contemplando las formaciones rocosas tan caprichosas del fondo marino.

Punta de Teno

En la bahía de la Punta de Teno, al refugio de la escollera, encontrarás gran variedad de fauna marina. Con poca profundidad y mar normalmente en calma. Si acudes en fin de semana o días festivos recuerda que el acceso por carretera está regulado y deberás tomar la guagua desde Buenavista del Norte.

Puertito de Adeje

Fondos de arena que esconden gran cantidad de vida. Y es que, aunque ya no esten las tortugas, continúa siendo un lugar ideal para hacer snorkel. Mar normalmente en calma y sol casi asegurado.

Charco del Viento

En el norte de la isla, siempre y cuando el mar lo permita, podrás disfrutar de un rincón espectacular.

Playa de la consolación

Un rincón escondido, muy poco transitado, pero espectacular. La Playa de la Consolación, en el barrio del Guincho en Garachico, esconde unos fondos espectaculares ideales para disfrutar si el mar está en calma.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana