Nuestras redes sociales

Canarias

5 Estudiantes tinerfeños nombrados entre los 300 más inteligentes de España

Publicado

hace

Se trata de cinco alumnos de segundo año de bachillerato, quienes han sido seleccionados dentro del grupo de los 300 mejores alumnos de España, podrán competir en cuanto a inteligencia durante las fechas del 23 al 25 de febrero, por una de las 50 vacantes pertenecientes a las Becas Europa.

Este plan ha sido una idea original de la Universidad Francisco de Vitora, manteniendo a la división Global Santander Universidades como uno de los entes que van en busca de potenciar todos los talentos de la educación universitaria.

Este programa especial, servirá para que los ganadores además de todo, puedan recorrer las principales ciudades universitarias de Europa, de forma de comprometerse con todo lo que implica un espíritu estudiantil con un semblante netamente activo dentro de la sociedad.

Cada uno de los estudiantes que fueron seleccionados en Tenerife, van resaltando su nivel de inteligencia con notas medias de 9,7 desde el primer año y por ende van compitiendo con los mejores colegios, así como también con los mejores institutos de todo el país.

Estos estudiantes llevaban un año y medio superando distintas pruebas que demostraban su alto nivel académico, por lo que cuentan con la capacidad completa para asegurar su vacante y puesto en la competencia eliminatoria.

El alto rendimiento de estos cinco estudiantes, en conjunto con las inquietudes culturales que los identifican y las habilidades, los han hecho los más merecedores de la competencia para así llegar a pasar a la última fase de la competencia con el resto de los estudiantes más inteligentes de todo el país español.

En estas fechas se verán a cada uno de los seleccionados demostrando su nivel de inteligencia con actividades que acercarán su capacidad al mundo universitario con mucha practicidad y talento.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto