Nuestras redes sociales

Canarias

5 Chiringuitos de playa espectaculares de Tenerife que NO se deben perder

Publicado

hace

En la isla de Tenerife, la manera más cómoda de disfrutar de la playa y pasar un buen día con los amigos y familiares es con un chiringuito que este bien cerca para refrescarse, disfrutando de la música, paisaje o un buen atardecer. Les mostramos 5 chiringuitos de playa en Tenerife que deben de visitar.

Bahia Beach (Palm Mar)

¡Perfecto para contemplar el atardecer! Un chiringuito moderno…para disfrutar tranquilamente de un cocktail.

Mana Nui (Montaña Amarilla)

Foto: Guillermo Pozuelo

¡Agua cristalina y un volcán…Amarillo! Un rincón especial, no muy transitado, ideal para darse un chapuzón entre mojito y mojito.

Matinal Club (Las Galletas)

Foto: orgulloalacenero

¡Rock y Reggae en plena playa! Buen ambiente y música. El sitio perfecto para refrescarte tras un paseo por el Malpaís de la Rasca.

Chiringuito Pirata (La Tejita)

Foto: boardingpost

¡En primera linea de una de las mejores playas de la isla! Y su famosa pizarra con frases ingeniosas, con las impresionantes vistas de Montaña Roja.

Chiringuito del Bollullo

¡El Chiringuito favorito de Quim Gutierrez! Y es que en la pelicula “Una hora más en Canarias” el personaje interpretado por Quim Gutierrez sueña con tener este chiringuito.

Si quieren conocer muchos sitios increíbles y espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto