Nuestras redes sociales

Canarias

5 Cascadas impresionantes que tienen que visitar en Tenerife

Publicado

hace

Las cascadas tienen algo que nos llaman especialmente la atención, si quieres disfrutar del sonido del agua al caer y relajarte disfrutando del paisaje no te puedes perder estos maravillosos rincones de la isla de Tenerife.

Salto del Tornero

En Anaga, en el Barranco del Río encontramos esta espectacular cascada de más de 50 metros de altura por la que baja un hilo de agua durante gran parte del año.

Cascada del Barranco del Río

Nos trasladamos a otro “Barranco del Río”, este en Aríco. !Sí, en el sur de la isla también hay barrancos con agua!
Si asciendes por el sendero del Barranco del Río te encontrarás con esta cascada, un lugar ideal para relajarte.

Cascada del Barranco del Infierno

Una de las cascadas más conocidas y visitadas de Tenerife, la Cascada del Barranco del Infierno. Un impresionante lugar de sencillo acceso.

Cascada de Lomo Morín

En el municipio de Los Silos se encuentra esta curiosa cascada. La parte superior de la cascada se puede visitar facilmente desde Tierra del Trigo.

Saltos del Barranco de Masca

En la cabecera del Barranco, en la zona conocida como La Pimentera podemos encontrar en época de lluvias unos impresionantes saltos de agua.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto