Nuestras redes sociales

Canarias

4 curiosidades del CD Tenerife que tal vez desconocías y que son orgullo

Publicado

hace

Para lo aficionados del fútbol aquí les traemos cuatro curiosidades del CD Tenerife que no muchos conocen, y que seguro cuando las descubras harán que salga el orgullo canario seas de la isla que seas.

Un Tenerife-Juventus que fue para la historia.

El conjunto canario consiguió disputar dos ediciones legendarias de la Copa de la UEFA, en las temporadas 1993/94 y 1996/97. En la primera el club tinerfeño llegó hasta los prestigiosos octavos de final en los que se midió ni más ni mes que a la poderosa Juventus, contra el que cayó derrotado con un global de 2-4, pero dejando atrás a rivales de la talla del Auxerre o el Olympiakos. En la segunda por desgracia se quedó a las puertas de la final, siendo eliminado en semifinales en un partidazo por el Schalke 04 alemán. Derrotando en las demás rondas a equipos de la categoría de Maccabi Tel Aviv, Lazio, Feyenoord y al Brondby.

Anterior1 de 4

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto