Connect with us

Canarias

3 Playas Canarias entre las 10 Mejores de España

Publicado

hace

Todos sabemos que las Islas Canarias son un paraíso terrenal con infinidad de playas paradisiacas, piscinas naturales de ensueño, senderos increíbles y un sinfín de lugares mágicos, es muy difícil cuantificar posiciones para todas ellas.

Playa de Las Canteras / Gran Canaria

Pero el portal de viajes TripAdvisor con la ayuda de sus fieles usuarios han confeccionado una lista de las 10 mejores playas de España. Este año las Islas Canarias aparecen representadas por 3 playas, que son: Las Canteras y Maspalomas en la Isla de Gran Canaria y el Cotillo en la isla de Fuerteventura.

Playas de Maspalomas / Gran Canaria

La Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto lugar en las preferencias de quienes han votado por las mejores playas de España, por detrás de La Concha, en San Sebastián; Ses Illetes, en Formentera; y Muro, en Mallorca. La playa de Maspalomas ocupa el sexto lugar entre las mejores de España y la de Las Lagunas y El Cotillo el décimo puesto.

El Cotillo / Fuerteventura

La playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria es además la única de Canarias que figura también entre las 25 mejores de Europa, en una clasificación que encabeza de nuevo La Concha de San Sebastián. Por su parte, la playa de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, ocupa el sexto lugar entre las mejores de España y la de Las Lagunas y El Cotillo, en el norte de Fuerteventura, el décimo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto