Canarias en red

3 Playas Canarias entre las 10 Mejores de España

Todos sabemos que las Islas Canarias son un paraíso terrenal con infinidad de playas paradisiacas, piscinas naturales de ensueño, senderos increíbles y un sinfín de lugares mágicos, es muy difícil cuantificar posiciones para todas ellas.

Playa de Las Canteras / Gran Canaria

Pero el portal de viajes TripAdvisor con la ayuda de sus fieles usuarios han confeccionado una lista de las 10 mejores playas de España. Este año las Islas Canarias aparecen representadas por 3 playas, que son: Las Canteras y Maspalomas en la Isla de Gran Canaria y el Cotillo en la isla de Fuerteventura.

Playas de Maspalomas / Gran Canaria

La Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto lugar en las preferencias de quienes han votado por las mejores playas de España, por detrás de La Concha, en San Sebastián; Ses Illetes, en Formentera; y Muro, en Mallorca. La playa de Maspalomas ocupa el sexto lugar entre las mejores de España y la de Las Lagunas y El Cotillo el décimo puesto.

El Cotillo / Fuerteventura

La playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria es además la única de Canarias que figura también entre las 25 mejores de Europa, en una clasificación que encabeza de nuevo La Concha de San Sebastián. Por su parte, la playa de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, ocupa el sexto lugar entre las mejores de España y la de Las Lagunas y El Cotillo, en el norte de Fuerteventura, el décimo.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook