Canarias en red

24 Impresionantes foografías tomadas en el segundo perfecto… Obras de arte

Tomar una fotografía es algo más que coger una cámara o un teléfono y comenzar a apretar un botón. La fotografía es un arte, y como todo arte requiere de unas condiciones óptimas para que sea bello y genuino.

Por eso no todo vale, solo hay un instante en cada acción que posee todas las cualidades para que se pueda decir que ha captado algo especial de verdad. Nada de selfies vacíos, nada de fotografías mirando al infinito, en estas imágenes solo puede verse la belleza de la perfección hecha imagen.

Momentos reales, no inventados, una décima de segundo en la vida de una persona, un instante fugaz que aunque parezca mentira, hay personas lo suficientemente talentosas como para captar.

Estos fotógrafos no han tenido un día de suerte, eso no existe, son trabajadores natos, personas que son capaces de pasar horas e incluso días en un lugar, llueva o haga frío, con un calor asfixiante o un día precioso, para capturar ese instante que más tarde maravillará a todo aquel que lo presencie.

Naturalmente, por lo sacrificado de este estilo de fotografía no hay muchas personas que se dediquen a ella, y eso no es malo, al contrario, lo hace infinitamente más especial.

Para que se hagan una idea de lo que escribo, estos instantes son como capturar la primera vez que un recién nacido abre los ojos y ve el mundo, o el último aliento de una persona al fallecer… Son instantes únicos que bien vale la pena capturar.

Espectaculares o graciosas, tristes o terroríficas, el arte de la fotografía es algo que atrapa a todo aquel o aquella que se sumerge en él, es imposible dejar de buscar momentos únicos allá por donde vas y las fotografías que les traemos a continuación son así, únicas.

Como únicas son las personas increíbles que las han capturado para que disfrutemos de ellas, para que las admiremos sabiendo el esfuerzo y dedicación que lleva el poder capturar un instante de este tipo. Un fotógrafo tal vez se pueda cruzar con un instante de este tipo una vez en la vida y pasar el resto de ella esperando a que se repita.

Lo dicho, arte.

2 comments

  • Vivo en un país sumido en la miseria humana, Venezuela, y hoy uds lograron hacerme olvidar por un momento mi tristeza con estas imágenes. Gracias por recordarme que siempre hay momentos especiales!

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook