Nuestras redes sociales

Curiosidades

23 Fotografías que te demostraran por qué debemos llevar casco siempre

Publicado en

hace

Muchas personas les encanta subirse a una bicicleta o moto y sentir la sensación de libertad, pero hay muchas personas que no usan el casco, el uso de este es vital y disminuye en un 70% las posibilidades de sufrir lesiones cerebrales en un accidente. Aunque su uso es obligatorio mucha gente pasa de ponerse creyendo que no le pasara nada y es un decisión fatal.

A continuación les mostramos fotografías de gente que se salvo gracias al casco,y como quedaron sus cascos después de sendos accidentes, sin lugar a dudas le salvaron la vida.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Edgar Sánchez

    3 julio, 2017 at 6:40 pm

    No se trata sólo usar un buen casco y usarlo cada vez que salgamos.También tenemos que manejar a la velocidad permitida y conocer LA LEY DE TRANSITO .Es importante respetar a PEATONES Y CONDUCTORES.

  2. SAMIR CHEDRAUI

    4 julio, 2017 at 2:04 pm

    INCREÍBLE ……. por eso siempre uso casco cuando ando en mi moto y son DOT

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana