Canarias en red

22 nuevas rutas en los aeropuertos de Canarias que hay que disfrutarlas

Estos días llegó la noticia que tanto sonaba en el mundo del turismo, las compañías aéreas han comenzado a operar en los aeropuertos de Canarias un total de 22 nuevas rutas mensualmente hasta el verano. Durante estas últimas semanas el aeropuerto de Gran Canaria estrenó siete rutas, una de las compañías que decidió apostar por Canarias fue Niki, que comenzó a operar con Colonia, Berlín, Zúrich y Dusseldorf, mientras que el 1 de abril Binter los hizo a Dakhla (Marruecos) y la compañía Jet2.com a las ciudades de Birmingham y Londres-Stansted.

En la otra isla el Aeropuerto de Tenerife Sur se abrieron cinco nuevas rutas y la primera de la compañía Ryanair, que comenzó a operar con Vitoria en el País Vasto a la vez que Niki estrenó conexión con Berlín y al día siguiente con la ciudad de Colonia en Alemania.

La compañía Jet2 estrenó a su vez la nueva conexión con Birmingham y Londres-Stansted que está operativa desde el pasado 31 de marzo, según Aena. En la isla de Fuerteventura también comenzaron a operar seis nuevas rutas, la compañía Niki inició sus conexiones con Berlín y Zúrich y posteriormente Jet2.com estrenó ruta con Londres Stansted y TUIfly Belgium con Nantes y Toulouse en Francia y Birmingham.

Por último el Aeropuerto de Lanzarote ha comenzado a operar dos nuevas conexiones de Jet2.com, a Londres-Stansted  y a Birmingham. El Aeropuerto de La Palma contó con el el primer vuelo desde Dusseldorf en Alemania, operado por la compañía Niki, y Tenerife Norte inició el sábado 1 conexión con Alicante operada por Evelop Airlines.

Una buena noticia que augura mucho futuro a las lineas directas con el mundo desde Canarias, solo nos queda una asignatura pendiente, conexiones directa con EEUU y lationamética que en su día estuvieron cerca de crearse pero no llegaron a un acuerdo.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook