Nuestras redes sociales

Canarias

13 Colegios de las Islas Canarias entre los “MEJORES” de España

Publicado

hace

Desde hace 17 años que se publica esta guía que desarrolla un análisis completo de las instalaciones, recursos y servicios de los centros educativos.

Para los padres nunca es fácil encontrar un buen colegios donde sus expectativas y presupuesto queden cubiertas y no es fácil. Por eso en Avanzaentucarrera.com portal de formación

De infoempleo.com empresas del Grupo Vocento que tienen más de 30 años de experiencia en el empleo y formación han elaborado la Guía de los Mejores Colegios de España ofreciendo información muy útil para los padres sobre centro concertados y privados del país organizados por provincias. La guía puede obtenerse gratuitamente desde la web del grupo, en dicha publicación salen un total de siete centros de Gran Canaria y seis de la isla de Tenerife situando a las Islas Canarias como la comunidad autónoma con más representación.

Según los autores del libro los centros son los siguientes:

LAS PALMAS

British School of
Gran Canaria

Colegio Arenas

Colegio Arenas Internacional

Colegio Brains Las Palmas

Colegio Arenas Sur

Colegio Heildelberg

Deutsche Schule Las Palmas

SANTA CRUZ DE TENERIFE

British School Tenerife

Colegio Cisneros Alter

Colegio Hispano Británico

Colegio Luther King

DeutscheSchule Santa Cruz de Tenerife

Wingate School

Desde hace 17 años que se publica esta guía que desarrolla un análisis completo de las instalaciones, recursos y servicios de los centros educativos, muy recomendable para padres que afrontan por primera vez matricular a un menor en un centro o simplemente que cambien de residencia o que buscan mucha más información detallada de los centros educativos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto