El amor, ese gran desconocido que se desplaza de manera lenta, arrastrándose por el suelo como si de una serpiente se tratase y escalando hacia los corazones de las personas más desprevenidas, destrozándolas por completo en más casos de los que nos imaginamos.

Hay personas que sin saber lo que están haciendo se afanan en encontrar el amor, como si fuese algo bueno. Hay cientos, no miles o tal vez millones de personas que han caído bajos el poder dulce del amor, sin querer, y lo pasan fatal. No duermen, no comen, andan tristes por ahí… una lástima de seres humanos. ¿Por el amor? Si, pero por una de sus peores variantes, el amor no correspondido.

Si hay algo cruel en el mundo eso es el amor no correspondido. Esa sensación de querer dar la vida por la otra persona si te lo pidiese, y que para la otra persona tan solo seas poco más que una mascota que la hace reír. Lo dicho, no hay nada peor en el mundo. Y para muestra tan solo tienes que ver a estos 12 hombres a los que el futuro no les depara un romance mágico con las personas a las que aman.