Nuestras redes sociales

Canarias

117.000 canarios pagarán sus vacaciones de verano a plazos

Publicado en

hace

Un informe del portal de ahorro Kelisto.es revela el tipo de gastos que harán los canarios estas vacaciones de verano, los datos son bastante esclarecedores un total de casi 117.000 canarios pagaran a plazos las vacaciones de verano, gastándose unos 1.651 euros por cabeza de media. Respecto a la cifra nacional, los canarios suman el 4,6% del total que optara por pagar a plazos sus vacaciones de verano en toda España.

Este informe desvela que cada ciudadano que decida financiar sus vacaciones de verano tendrá que pagar en concepto de intereses una media de 50,28 euros, lo que supondrá en Canarias un desembolso total de 5,88 millones de euros.

A nivel nacional 2.534.465 personas recurrirán a un producto de financiación. Casi la totalidad de las personas eligirán la opción de tarjetas de crédito revolving o de pago aplazo con intereses,  es decir, aquellas que permiten pagar en varias mensualidades una cantidad de dinero a cambio de abonar un interés. Bastante extendidas hoy en día por todo el país con las que las entidades bancarias están haciendo un suculento negocio.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana