Canarias en red

117.000 canarios pagarán sus vacaciones de verano a plazos

Un informe del portal de ahorro Kelisto.es revela el tipo de gastos que harán los canarios estas vacaciones de verano, los datos son bastante esclarecedores un total de casi 117.000 canarios pagaran a plazos las vacaciones de verano, gastándose unos 1.651 euros por cabeza de media. Respecto a la cifra nacional, los canarios suman el 4,6% del total que optara por pagar a plazos sus vacaciones de verano en toda España.

Este informe desvela que cada ciudadano que decida financiar sus vacaciones de verano tendrá que pagar en concepto de intereses una media de 50,28 euros, lo que supondrá en Canarias un desembolso total de 5,88 millones de euros.

A nivel nacional 2.534.465 personas recurrirán a un producto de financiación. Casi la totalidad de las personas eligirán la opción de tarjetas de crédito revolving o de pago aplazo con intereses,  es decir, aquellas que permiten pagar en varias mensualidades una cantidad de dinero a cambio de abonar un interés. Bastante extendidas hoy en día por todo el país con las que las entidades bancarias están haciendo un suculento negocio.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook