Canarias en red

10 Sitios desconocidos que posiblemente NUNCA has visitado en Tenerife

Ya seas visitante o local, aquí tienes 10 rincones desconocidos que vale la pena visitar. ¡Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad! Mucha gente los desconoce pero tienen que visitarlos, hay que descubrir mucho más sobre esta isla que tiene muchos rincones por conocer.

Playa de la Consolación

En el barrio de El Guincho, en Garachico, se encuentra esta espectacular cala, que si el tiempo y el mar acompañan es fantástica para darse un baño tranquilo.

El Rosario (San Juan de la Rambla)

El barrio costero de El Rosario en San Juan de la Rambla es el rincón ideal para pasear entre sus callejones. Grandes casonas tradicionales al borde de un acantilado con fantásticas vistas al mar.

Barrio de Santa Lucía – Los Barrancos

Sí, como lo ves. Parte del pueblo está dentro de una cueva. Un curioso rincón de la costa de Güímar que, además, cuenta con piscina natural.

Roque Bermejo

Roque Bermejo es el lugar perfecto para refrescarse durante una jornada de senderismo en Anaga, ya sea tomandose un baño o simplemente disfrutar de las vistas de la playa desde la ventita de Fidelina.

Monte del Agua

La laurisilva de la isla no sólo se encuentra en Anaga, en el otro extremo de la isla, entre los municipios de Los Silos y Buenavista del Norte se encuentra el Monte del Agua.

Barranco del Cercado

El palmeral mejor conservado de Tenerife y un barranco por el que corre agua durante todo el año. Y todo ello a pocos minutos de la capital.

Charco de La Mareta

Foto: SAMUEL GARCIA

Uno de los mejores charcos de la isla, aunque con un acceso complicado. Si el mar está en buenas condiciones puedes disfrutar de la tranquilidad en este particular rincón.

Mirador de Aguaide

Escondido en Chinamada se encuentra este mirador de vértigo en el que puedes disfrutar de las vistas y la tranquilidad.

Sendero de los Guardianes Centenarios (en Agua García)

En medio de Agua García, en los altos de Tacoronte, encontramos este cómodo sendero. El lugar perfecto para ir en familia.

Arco de Tajao

Un capricho de la naturaleza, un puente de piedra en el que hacer una parada si estás de paseo por el sur de la isla.
visita 8 impresionantes arcos de piedra.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook