Canarias en red

10 playas vírgenes de Canarias que son un Tesoro Nacional

A estas alturas todo el mundo sabe que las Islas Canarias son un verdadero paraíso terrenal, tenemos prácticamente de todo, piscinas naturales increíbles, playas espectaculares, montañas por las cuales hacer senderismo, y un sin fin de cosas que hacen de Canarias un lugar idílico. Hoy les traemos una pequeña lista de 10 impresionantes playas vírgenes que son un verdadero tesoro nacional.

Playa de Cofete (Fuerteventura)

Pocas playas de Canarias merecen tanto el calificativo de salvaje como la de Cofete, en Fuerteventura, 12 kilómetros de pura arena y un mar bravío. Una verdadera maravilla de la naturaleza.

Playa de Las Conchas (Lanzarote)

La playa de Las Conchas es una de las playas vírgenes que aún quedan en el archipiélago Canario, situada al noroeste de la isla de La Graciosa. Otra obra maestra de la naturaleza.

Playa Bajo Risco (Lanzarote)

La playa bajo el Risco de Famara es una de las calas más exóticas de la isla Lanzarote. Se localiza al noroeste de la isla, en uno de los parajes lanzaroteños más ricos en biodiversidad de flora y fauna.

Playa de Güigüi (Gran Canaria)

Güi Güi localizada en la isla de Gran Canaria, situada en el oeste. Aunque es de difícil acceso y en algunos tramos se requiere de una preparación física suficiente para llegar a la playa es uno de los lugares favoritos por los campistas de la isla para pasar unos días.

Playa del Inglés (La Gomera)

De arena negra y callaos, la playa del Inglés de Valle Gran Rey se extiende a lo largo de 300 metros de la costa y tiene un ancho medio de 80 metros. Enclavada en un paraje rústico y aislado. Se suele practicar nudismo.

Playa de Benijo (Tenerife)

La playa Benijo es una de las playas más espectaculares de Tenerife. Escoltada por el Roque Benijo y el Roque La Rapadura, hacen de esta playa un enclave que no te dejará indiferente. Una maravilla total de la naturaleza.

Playa Nogales (La Palma)

Una de las mejores playas vírgenes de La Palma está en Puntallana, se llama Nogales y combina el verde norteño con su negra arena y el azul atlántico.

Playa Viejo Rey (Fuerteventura)

El principal referente del surf con la tabla de siempre se sitúa en Fuerteventura en la playa de Viejo Rey, frecuentada también para naturistas.

Playa los Patos (Tenerife)

La Playa Los Patos, es otra de las playas salvajes de arena negra con las que cuenta la isla en la zona norte de la isla de Tenerife.

Playa de Sotavento (Fuerteventura)

La Playa de Sotavento es una de las más famosas de Fuerteventura y es la que casi siempre sale fotografiada en los folletos turísticos, con aguas cristalinas y arena blanca.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook