Nuestras redes sociales

Canarias

10 Playas SECRETAS de Tenerife que NO todo el mundo conoce

Publicado

hace

Playa de Antequera

Caminando desde Igueste (o desde Chamorga) o en una embarcación, son estas las únicas dos vías que hay para llegar a esta magnífica playa escondida en la costa de Anaga.

Playa de la Ocadila.

Foto: Instagram @Ralobiza

Esta playa se encuentra también en Anaga, pero en su vertiente norte. A la que se puede llegar en barco (o Kayak) desde La Punta del Hidalgo.

Playa de Diego Hernández.

Es conocida como Caleta de los Hippies, se encuentra entre El Puertito de Adeje y La Caleta, una magnífica cala de arena blanca y aguas cristalinas a la que sólo se puede acceder a través de un cómodo sendero.

Playa de La Garañona

Una de las playas más grandes del norte de Tenerife, a los pies de los acantilados de la costa del Sauzal. Se puede llegar desde Mesa del Mar por un sendero muy complicado bordeando la costa.

Playa del Ancón

Foto: www.tenerifeplayas.com

En la costa de La Orotava, en el norte de Tenerife se encuentran varias playas impresionantes, la más solitaria de todas ellas es El Ancón. Una verdadera maravilla de la naturaleza.

Playa de Montaña Pelada

Foto: senderosdemitierra.blogspot.com

En Montaña Pelada, en el sur de la isla, se encuentra una diminuta cala de arena blanca ideal para un día de playa en intimidad.

Playa de Roque Bermejo

Foto: Flickr @juanferHM

La Playa de Roque Bermejo es el lugar perfecto para refrescarse durante una jornada de senderismo en Anaga, ya sea tomándose un baño o simplemente disfrutar de las vistas de la playa desde la ventita de Fidelina.

Playa de Benijo

La playa perfecta para disfrutar de un espectacular atardecer, se puede llegar en coche, tan sólo tendrás que bajar las escaleras que te llevan hasta la arena.
Playa de Masca

El punto y final de uno de los mejores senderos de la isla. En la Playa de Masca podrás tomar un baño a los pies de los Acantilados de los Gigantes. Sólo podrás llegar en barco, o por el sendero del Barranco de Masca.

Playa de La Fajana

En Los Realejos, en el norte de Tenerife, podrás disfrutar de esta magnífica playa de arena negra a los pies del Elevador de Agua de la Gordejuela.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto