Los Guachinches son todo un emblema de la isla de Tenerife, hay cientos de establecimientos por toda la isla, pero en especial en la parte norte de la isla, mucha gente viene de otras islas y de la peninsula para ir de guachinches, ya que son bien baratos por normal general, pero si no sabes a cual ir aquí te dejamos una lista con nuestros 10 establecimientos favoritos

Carne fiesta

Guachinche “Martes Trancao”

En La Matanza de Acentejo “El guachinche de las lentejas fritas” Famoso por sus curiosas lentejas fritas, su ropa vieja de pulpo y su vino…Además es de los pocos guachinches donde encontrarás vino blanco afrutado

Guachinche El Ramal

En La Orotava. Con unas magníficas vistas del Valle de La Orotava, céntrico y espacioso. El lugar ideal para hacer una parada tras una excursión por la zona.

Guachinche El Primero

En Santa Úrsula . Si te gusta la carne, ¡este es tu lugar! El bichillo es un espectáculo, local amplio,muy fácil de llegar, cerca de la autopista y con aparcamiento. ¡Cuidado por que se suele llenar pronto!

Guachinche Casa Yayi

En La Matanza de Acentejo.  ¡El guachinche de libro!, en un garaje con su buen vino, su carne fiesta, huevos a la estampida, ropa vieja, etc.

Guachinche Nunca es Lejos

En Santa Úrsula. El nombre ya lo dice, ¡nunca es lejos! y es que hay que subir bastante para llegar a este guachinche. Pero realmente vale la pena.

Guachinche El Malpaís

En Santa Úrsula. Localización espectacular, al borde del Barranco y con vistas al mar.¡Ah! y gran variedad de platos.

Guachinche El Cañon

En Santa Úrsula. Un clásico de toda la vida, y si lleva funcionando tanto tiempo es por algo. Eso sí, hay que ir con paciencia por que se llena rápido.

El corral de Antonino

En Llano del Moro. Con la carne como protagonista como el nombre indica, amplio, espacioso, cercano a la ciudad, con aparcamiento de sobra…¡Estas tardando en hacer una visita!

Guachinche La Palmera

En El Sauzal. Un lugar de estética muy cuidada, que no se asemeja con el concepto habitual de guachinche. Muy buen vino y comida a precio realmente económica.

Guachinche El Miradero

En Llanito Perera, Icod de los Vinos. El mejor vino que puedas probar en un guachinche está aquí y aunque quede lejos…¡vale la pena ir!

Para que te entre el hambre que mejor que hacer una buena ruta por la isla de Tenerife antes de ir de guachinches, podrán hacer rutas increíbles con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.