Nuestras redes sociales

Canarias

10 Fotografías de Gran Canaria realizadas por Alberto Silva que te enamoraran

Publicado en

hace

Para los que no conocen la Isla de Gran Canaria es una isla situada en el océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias en España. Junto con las islas de Lanzarote y Fuerteventura forma la provincia de Las Palmas, integrada además por los islotes de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste e Isla de Lobos. Gran Canaria con una superficie de 1560,1 km y una altitud de 1956 metros con el Pico de las Nieves, es la tercera isla del archipiélago en extensión y altitud.

Casi todo el mundo ya sabe que las Islas Canarias son un autentico paraíso, hay muchos fotógrafos por todas las islas, pero en la isla de Gran Canaria cabe destacar al fotógrafo Alberto Silva, con solo ver su cuenta de Instagram podemos ver las magnificas instantáneas que realiza de la isla, donde podemos observar que la isla de Gran Canaria es un verdadero paraíso natural que muchos todavía tienen por descubrir. Sin lugar a dudas Gran Canaria es un lugar de visita obligada, solo con ver la imágenes te enamoraras. Un trabajo maravilloso.

Alberto Silva – Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/albertosilva92/

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. C. Javier

    22 abril, 2017 at 5:39 pm

    Sin renunciar a mi origen El Paso-en La Palma. GRAN-Canaria es preciosa, aquí llegue cuándo solo contaba 14 años, y a todos los efectos soy tan de aquí cómo de allá, toda vez que al margen que en esta Isla el pan le he tenido, no menos verdad que la acogida antes cómo ahora es inmejorable, Somo Personas y Gente Buena de Bien en nuestra Isla Bonita o En La GRAN-Canaria. C. Javier

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana