Nuestras redes sociales

Canarias

10 Colegios públicos de Canarias que triunfan en la enseñanza por su calidad

Publicado

hace

Estos colegio públicos destacan porque tienen docentes que potencian y aceleran altas tasas de rendimiento escolar en nuestras Islas Canarias. A continuación les mostramos los 10 colegio públicos que triunfan por su enseñanza de calidad.

Antonio Padrón – Isla de Gran Canaria. Prácticamente todo el centro es como si fuera un laboratorio de ideas, han conseguido canalizar experiencias educativas buenas desde la infancia y orientar en el aprendizaje con formula exitosas.

San Andres – Isla de Tenerife. Formar parte de ET2020 como marco estratégico de la cooperación europea, que establece como objetivos la mejora de la calidad y la eficacia en la formación.

Mario Lhemet – La Gomera. En este colegio canario se hace frente al actual reto de reducir las cifras del alumnado que se desvincula del sistema educativo antes de alcanzar una titulación profesional, como en otras muchas parte de España. Tienen un programa contra el abandono escolar promoviendo medidas prácticas.

Taibique – El Hierro. Uno de los centros más importantes de España. Todos los espacios del centro son atractivos, invitan a la permanencia y motivan el aprendizaje.
Secundido Delgado – Tenerife. Desarrolla programas de  innovación que fomentan la mejora con el compromiso del claustro de profesores en la búsqueda de soluciones.

Barranco de Balos – Isla de Gran Canaria. Este colegio se caracteriza por promover la mejora del aprendizaje y facilitar la continuidad entre etapas educativas y mejorar la reducción del abandono escolar.

Capellanía Yábago – Lanzarote. Fomentan con éxito la investigación en busca de soluciones sostenibles.

Poeta Domingo Velázquez – Isla de Fuerteventura. Es uno de los centros públicos con mayor desarrollo tecnológico en las Islas Canarias. Tiene más de 100 alumnos de 32 nacionalidades diferentes.

Tincer – isla de Tenerife. Lleva a cabo programas de excelencia en la gestión de recursos materiales y humanos. Atienda a la integración de los alumnos en todo momento.

Timplista José Antonio Ramos, Gran Canaria. El rendimiento en lectura y matemáticas es excelente. Tienen como prioridad la eficiencia y adaptación del sistema educativo para hacer frente al abandono escolar.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Yo

    6 Junio, 2017 at 10:59 pm

    Y ni uno en La Palma, pa tras como los cangrejos, aquí solo senderismo, ciclismo y todos los ismos. Así va la cosa. Que pena

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Declarada la situación de alerta por temperaturas máximas en Gran Canaria para mañana

Publicado

hace

Por

Parece que el calor en las Islas Canarias se resiste a abandonarnos, llevamos una larga temporada con altas temperaturas y parece que seguirá en la misma línea. El Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta a partir de las 8:00 de mañana por temperaturas máximas en Gran Canaria. La temperatura puede alcanzar los 40ºC, mucha precaución.

 Imágenes + info ofrecidos por la página de Facebook Canarias Tiempo

Imagen para el Lunes. Aviso en vigor en todo el archipiélago por temperaturas máximas entre 35ºC y 36ºC que incluso pueden ser superados.

 

Continuar leyendo

Lo más visto