Estos colegio públicos destacan porque tienen docentes que potencian y aceleran altas tasas de rendimiento escolar en nuestras Islas Canarias. A continuación les mostramos los 10 colegio públicos que triunfan por su enseñanza de calidad.

Antonio Padrón – Isla de Gran Canaria. Prácticamente todo el centro es como si fuera un laboratorio de ideas, han conseguido canalizar experiencias educativas buenas desde la infancia y orientar en el aprendizaje con formula exitosas.

San Andres – Isla de Tenerife. Formar parte de ET2020 como marco estratégico de la cooperación europea, que establece como objetivos la mejora de la calidad y la eficacia en la formación.

Mario Lhemet – La Gomera. En este colegio canario se hace frente al actual reto de reducir las cifras del alumnado que se desvincula del sistema educativo antes de alcanzar una titulación profesional, como en otras muchas parte de España. Tienen un programa contra el abandono escolar promoviendo medidas prácticas.

Taibique – El Hierro. Uno de los centros más importantes de España. Todos los espacios del centro son atractivos, invitan a la permanencia y motivan el aprendizaje.
Secundido Delgado – Tenerife. Desarrolla programas de  innovación que fomentan la mejora con el compromiso del claustro de profesores en la búsqueda de soluciones.

Barranco de Balos – Isla de Gran Canaria. Este colegio se caracteriza por promover la mejora del aprendizaje y facilitar la continuidad entre etapas educativas y mejorar la reducción del abandono escolar.

Capellanía Yábago – Lanzarote. Fomentan con éxito la investigación en busca de soluciones sostenibles.

Poeta Domingo Velázquez – Isla de Fuerteventura. Es uno de los centros públicos con mayor desarrollo tecnológico en las Islas Canarias. Tiene más de 100 alumnos de 32 nacionalidades diferentes.

Tincer – isla de Tenerife. Lleva a cabo programas de excelencia en la gestión de recursos materiales y humanos. Atienda a la integración de los alumnos en todo momento.

Timplista José Antonio Ramos, Gran Canaria. El rendimiento en lectura y matemáticas es excelente. Tienen como prioridad la eficiencia y adaptación del sistema educativo para hacer frente al abandono escolar.