Nuestras redes sociales

Canarias

1.800.000 Turistas visitan Tenerife en el primer cuatrimestre ¿Donde esta el dinero?

Publicado

hace

Canarias sigue aumentando cada año las cifras de turistas que llegan a nuestras islas, marcando récords históricos, y no tiene mucha pinta de que vaya a menos, ni el famoso Brexit en Reino Unido ha podido frenar de ningún modo la llegada de turistas, los visitantes británicos se sostienen, pero otros países siguen subiendo.

Hoy se han conocido los datos de la isla de Tenerife donde podemos observar que 1.800.000 turistas han visitado la isla en el primer cuatrimestre. El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha destacado en un comunicado el crecimiento de clientes que se produce en los establecimientos hoteleros de 5 estrellas, que suben un 7,7 por ciento en el cuatrimestre. Tenerife va a tener conectividad directa con 115 destinos de 23 países de todo el mundo, lo que hace que estas cifras harán que suban mucho en los próximos años.

Por otro lado, está muy bien estos números y la gran cantidad de turistas que llegan a Canarias, pero nos tenemos que hacer unas preguntas ¿Dónde está el dinero que deja todos estos turistas? ¿Dónde están los empleos que debería generar esta industria? Canarias es una de las comunidades autónomas con el paro más alto de toda España y el Gobierno de Canarias no toma cartas en el asunto mirando para otro lado.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Paul Allen

    23 Mayo, 2017 at 4:32 pm

    Dónde está el dinero en 40 años de turismo, con el mayor índice de pobreza y paro de España.

  2. pedro mora

    26 Mayo, 2017 at 8:42 pm

    Ya era hora de que airearan mi asunto que llevo repitiendo hace mas años que Matusalén “no donde esta el dinero” pero los billones que se mueven en Canarias todo el año, preguntar ha la hacienda del estado y los bancos y te miraran como si hubieses aterrizado de la Luna.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto